martes, 10 de agosto de 2010

La bienvenida a NL50 y la mudanza

Hola querid@s lectores....

Pues nada como ya os comenté en la anterior entrada, el día 1 empece a gamblear por NL50 a ver como me iba el tema.....




Pues va a ser que no, nada más lejos de la realidad, el nivel me recogio con un regalo de bienvenida de 34 cajas arriba, si, si 34, nada más y nada menos, pero bueno luego llegó la tormenta y se quedó en 20, pero bueno no está nada mal para acabar de llegar al nivel, eso si, a esas 20 hay que sumarle otras 10 cajas de ayer, y porque separo estas 10? Pues porque esas 10 son la bienvenida que me ha dado Euro Super Poker, ayer me cambie de sala, es otro skin de la red Boss Media, pero como en este me han ofrecido mejor rakeback y tal, pues para allí me voy, y no ha podido empezar mejor la cosa que con 10 cajitas de bienvenida, espero que esto no haya sido flor de un día, y el mes me vaya tan bien como hasta ahora, ya que el siguiente objeto es NL100, a ver cuanto tardo en alcanzarlo.....

Besitos para ellas y abrazos para.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario