domingo, 1 de agosto de 2010

Resumen mes de Julio

Bueno, esto creo que va a ser la tónica habitual, cada primero de mes, hacer un balance del mes.

En primer lugar a nivel de torneos no ha ido mal el ausunto, a nivel personal he pinchado un 2º puesto en el 3k de 888, así como un ITM en el 50K de 888, un 4º en otro 3K de 888, y un 3º en un 5K de Nostrum, la verdad que no me puedo quejar, además en el que quede 4º, mi compañero del "Duo Dinámico", el puto gallego quedó 2º y en el que entre en premios del 50K, casi damos el pelotazo, pero nos tuvimos que conformar con el 6º puesto.






Eso en cuanto a MMT, en cuanto a cash, pues la verdad que no me puedo quejar, empece hace poco más de un mes en NL25, jugando short, y me habia marcado subir a NL50, en un periodo aproximado de 3 meses, pero nada más lejos de la realidad, hoy mismo haré mi primera sesión de NL50, dado que he superado el margen de bank que me habia puesto para dar el salto, y la verdad que así ha terminado el, mes por encima de la marca de bank, con lo cual próximo objetivo NL100, a ver como me adapto al 50, y no tener que volver a 25, así que nada a ver que me depara el mes de agosto, espero que sea igual de productivo que este mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario