miércoles, 28 de julio de 2010

La Comunidad del Gramillo, a no perdón del Anillo

Hola queridos lectores,

Pues nada aquí estoy de nuevo para hablaros un poco de la "Comunidad del Anillo", como así se hacen llamar estos individuos que la forman, es una comunidad creada por "jugadores de poker", un tanto curiosa, sino ver la foto de una reunión que tuvieron.....



Personalmente nos conocemos algunos, otros tan solo nos conocemos de hablar por skype, bueno ahora nos hemos cambiado al oovoo, pero vamos la verdad que es una comunidad algo singular, porque tenemos de todo, como los chistes esos de un alemán, un inglés y un español... Pues aquí lo tenemos paracido pero al producto español, gallegos, madrileños, catalanes, andaluces, y hasta uno que dice ser madrileño pero que reside en mi lugar soñado para estas vacaciones Amsterdam, ahh y como no el CANARIO, es decir aqui el que escribe.



Que como ya comenté en la entrada anterior, el que maneja el cotarro en esta comunidad es "Pin Corleone", el objetivo de la comunidad no es otro que saquear las distintas salas de poker a base de ganar torneos, la verdad que yo llevo poco tiempo dentro de ella, pero ya me siento como uno más de la familia, la verdad que jugar con ellos al lado se hace mas llevadero las horas delante de la pantalla, sobre todo porque a parte de hablar de poker, se habla de otras muchas cosas...



Bueno hasta aquí la primera entrada de la comunida del anillo, poco a poco intentaré hacer una entrada personalizada para cada uno de sus miembros.

4 comentarios:

  1. Supongo que lo que tienen delante los de la foto son las famosas "cajas" que se juegan, no??

    Interesante...

    ResponderEliminar
  2. Cuanta tonteria junta xddd, he pegado una leida al blog y veo que todavia te falta entrenamiento, animo y a seguir practicando que tarde o temprano alcanzaras el nivel de bufoneria que andas buscando.

    ResponderEliminar
  3. Claro Broke, esas son las famosas cajas que jugamos, jejejeje.

    Hombre el amigo Cala, que honor tenerlo por aqui....

    ResponderEliminar