martes, 13 de julio de 2010

Aquí estoy porque he venido y no tenía nada mejor que hacer

Muy buenas a todos.
Pues nada resulta que ahora me ha dado por sacar mi faceta de escritor, y me he decido por crear uno para hacerle la competencia al del amigo Brokenman, www.desperdiciatuvida.com, el cual me ha ayudado a la elección del nombre del blog, y todo porque he descubierto a mi nuevo heroe, sustituyendo al anterior, el cual quería ser como él de mayor, el padre y marido perfecto:



Pues bien despues de algunos años idolatrando al gran Homer, hoy el amigo Broken, me ha presentado a el señor ARNO DÜBEL.




Os preguntareis quien es este individuo, y que ha hecho para quitarle el puesto al gran Homer. Pues bien el amigo Arno, es un alemán de 54 años, de los cuales 36 años lleva sin trabajar y viviendo a cuenta del estado alemán debido a su "alergia al trabajo", de ahí que mi primera entrada vaya dedicada el amigo Arno, todo un tipo, del cual debemos de aprender todos, así que ya no podré decir más esa frase de: "yo de mayor quiero ser como mi abuelo, jubilado", ahora será: "yo de mayor quiero ser como Arno Dübel", vamos todo un crak, que ahora cansado de no hacer nada, ha dado un pasito más y quiere convertirse en estrella del pop, vamos, encima ahora se quiere apuntar al carro de la fama para no dar ni chapa y mojar el churro a todas horas.

Pues nada hasta aquí mi primera entrada, poco a poco iré modificando el blog, dado que no tengo ni idea de esto, para hacerlo algo más vistoso.

Besitos para ellas y para ellos....... venga va un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario