viernes, 16 de julio de 2010

Nuestro peor enemigo en el poker

Bueno mi entrada de hoy viene mas que nada para intentar animar a quien considero un gran amigo dentro de este mundo del poker, así que te dedico esta entrada.

Esta nueva entrada trata de nuestro gran enemigo en el poker, LA VARIANZA NEGATIVA. Muchos cuando empezamos, cuando perdemos muchas manos, pensamos que es cuestión de mala suerte, pues no es mala suerte, es varianza negativa, que perdamos continuamente con AA vs cualquier par de cartas random durante este periodo suele ser lo más habitual, de hecho cuando nos reparten ases durante esta época, ya tenemos la cabeza tan pesimista que pensamos, "¿haber con qué me petan ahora los ases?". Durante esta época deseamos dejar de jugar al poker, pensamos que todo es un asco, ya no recordamos los buenos momentos, cuando levantamos cajas a dolor, o pinchamos buenos premios en torneos, los vemos todo del lado oscuro.



Pues bien la varianza es el alma del poquer, y de la cual muchos pececillos viven al principio hasta que el tiburón se los come.
Lo mejor para soportar esta racha es no volvernos locos y seguir jugando dentro de bank, no por intentar recuperar subir de nivel ni cosas raras, JUGAR SIEMPRE DENTRO DE BANK, y si tenemos que bajar de nivel, se baja y listo, que el cementerio está lleno de valientes y de gente que ha perdido todo su bank por hacer el pato.
Además de esto, siempre nos queda lo mejor, venir a llorar al hombro del amigo, que para eso estamos, no solo para compartir las alegrias, sino para soportar las penas también (eso si, separate del ordenador cuando me llores, no te vayan a caer las lágrimas sobre el mismo y la liemos más aún).

Huir nunca, que correr es de cobardes, hay que afrontar las situaciones, y no rehuir de ellas, así que ni te plantees dejar de jugar por una mala racha, y tirar todo el esfuerzo de horas de lecturas, charlas con los amigos, horas de videos y demás por una racha de varianza negativa, ya llegará el momento de nuevo, todos deseamos que siempre sea lo más pronto posible, en que nos volvamos a reir de como somos nosotros quien peta los ases con 72o, porque pensamos que es un robo en guerra de ciegas o cosas de ese tipo.

Asi que querido amigo, si la vida te da la espalda tócale el culo.



Por cierto ayer grabé al colega durante su mala racha sin que lo supiera, os dejo el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario