miércoles, 21 de julio de 2010

Quién se esconde detrás de la industria del poker?

Bueno después de varios días de investigacíón, la cual he vivido desde primera línea y probado para ver si esto era real o sólo era una leyenda urbana, he descubierto quién se esconde detrás de la industria del poker.



Todos pensareis que son grandes magnates que bien en islas paradisiacas exentas de impuestos y todo eso.....



Pues resulta que no, nada más lejos de la realidad, detrás del toda la industria del poker, se encuentran los COLOMBIANOS, ahora pensareis, coño con los narcos, están metidos en todo, pues no son esos colombianos, son los productores de CAFÉ, nada más y nada menos.



Fijaros como hasta en su propio sello lo demuestra, con la imagen del burrito, y porqué, porque estos señores nos hacen perder horas de sueño, que después paliamos tomando su café, y ellos invierten su dinero en banquear a los donkeys que nos encontramos pos las salas, de ahí que hasta los pongan en su sello, como os he dicho esto me ha llevado largas horas de investigación y horas perdidas de sueño, hasta descubrir todo este entramado.

1 comentario:

  1. excalofriante tu investigacion, lo tuyo es periodismo de raza, del que ya no se hace, gracias por esas horas de investigacion.

    ResponderEliminar