miércoles, 14 de julio de 2010

Teorías conspiradoras, aliniaciones planetarias??

Pues nada, otra vez por aquí, ahora a escribir mi primera reflexión pokeril, que para algo he creado el blog.

Pues nada para intruduciros un poco en mi pequeño mundo, les cuento algo de mi vida, no todo, porque sería un aburrimiento, llevo jugando al poker cerca de dos añitos, vamos como pasa el tiempo desde que empecé con los amigos a jugar las timbas mientras nos echabamos unos cubatillas y ..... Bueno a lo que íbamos, hasta ahora solo solía jugar torneos, cosa que bueno no me iba nada mal, pero de un tiempo hacia aquí me ha dado por el juego del diablo el CASH.



Pues bien, empece gambleando, jugando full ring y deep, y en los niveles que me salían de las partes nobles, pero bueno al fin me he centrado, y me encaminado y ahora soy un puñetero short, jejejejeje.

Ahora me he centrado en jugar con la estrategía short y mesa corta, vamos todo lo contrario que hacía antes, he empezado en NL25 en la red Boss, otro día escribiré un artícula de la fauna bossiana, así que al tema que nos centra, después de unos días de una bajada considerable, he analizado las manos, gráficas y hablado con mis psiquiatras (Pin y el puto gallego, alias "The Cryman", con todo mi cariño Oscar, jejejeje) y he llegado a la conclusión de que no se puede jugar al poker del 1 al 5, y os direis si la bajada las tenido ahora, porque dices eso? Pues porque tampoco se puede jugar del 10 al 15, y ahora viene el por qué.

Pues bien del 1 al 5, tuve mi primera bajada, y la teoría es que todos los locos del planeta que acaban de cobrar su sueldo y el rakeback, se ponen a gamblear y a tocar los huevos, y te encuentras a tipos que vamos, que se merecen su entrada a parte.

Y del 10 al 15, que es en el perido que nos encontramos, es porque todos los parados acaban de cobrar su paga y lo vienen a gamblear a las salas (menos Mig que lo hace todos los días).




Conclusión, no se si es una teoría conspiradora o es que en estos días se alinean los planetas, pero en esas fechas, no hacen mas que darme por nalgas.

Pues nada hasta aquí mi teoría, les dejo una foto de mi compañera de juego Maruca.


4 comentarios:

  1. Mmmm, teeetas. El resto me da igual, pero unas tetas siempre son buenas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es por la compañía por lo que no gano

    ResponderEliminar
  3. Que cabrones, yo quiero escribir como vosotros.
    Me meo toa cada vez que leo algo vuestro.
    En fin me conformare con poner tetas en mi blog(cuando tenga uno) que eso es mas fácil.

    ResponderEliminar
  4. Tiran mas dos tetas que dos carretas, jajajaja....que original

    ResponderEliminar